Selena Gómez vuelve a apuntar a un romance con Niall Horan

Selena Gómez.

Selena Gómez.

A su corta edad, Selena Gómez ya pasó por varios altibajos en su vida, luego de su ingreso a rehabilitación por encontrarse con una crisis emocional, su ajetreada relación con Justin Bieber y la confirmación de que padece de lupus, la cantante espera alejarse de las malas influencias y encontrar paz en su vida.

Gómez parece haber encontrado la pareja perfecta para iniciar una relación amorosa, se trata del miembro de One Direction, Niall Horan. Los rumores de coqueteo entre ellos no son nuevos, desde que Taylor Swift los presentó, siempre hubo cierta atracción entre los dos jóvenes, pero los caminos de la vida los llevó por caminos diferentes.

Pero se dio un reencuentro a finales del mes de mayo en un concierto de Katy Perry. “Selena y Niall han estado en constante comunicación desde que fueron juntos al concierto de Katy Perry”, relató un informante a Hollywood Life enfatizando que hay mucho coqueteo de por medio, “Selena está totalmente abierta a la idea de seguir adelante”, añadió.

La fuente aseguró que durante el concierto, estando en compañía del One Direction, Selena se olvidó por completo de su relación con Justin, lo cual es una buena señal. “Es hora de seguir adelante con alguien que se tome su carrera en serio y no sólo esté buscando diversión, e involucrarse en dramas”, aseveró el informante.

¿Terminará esta amistad convirtiéndose en una historia de amor?

Selena Gómez y Niall Horan.

Selena Gómez y Niall Horan.

 

 

Comentarios

comentarios