Selena Gómez se refugia en su fe

Selena Gómez.

Selena Gómez.

La artista se sometió voluntariamente a tratamiento profesional por problemas emocionales, estrés y alcoholismo, puesto que su ritmo de vida como artista era demasiado exigente y agotador. Luego de finalizar el tratamiento, Selena busca mantenerse en el buen camino.

Gómez publicó en su Instagram una imagen de la biblia en donde resaltó unos versículos y agregó unas cuantas notas. El pasaje que subrayó a mano fue del libro de Génesis 12:2 y dice: “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”. La pequeña nota que escribió fue “No es lo que tienes, es lo que puedes dar. Sea lo que sea”, señalando que compartirá sus dones con los demás .

“Él me bendecirá con regalos”, también escribió la cantante y señaló que será bendecida para bendecir a otros, convirtiéndose en un “canal de bendición”.

De esta forma, Selena Gómez demuestra que está muy concentrada en su crecimiento espiritual y en mantenerse sana, con ayuda de la fe, acompañada de su familia.

La cantante compartió palabras de la Biblia que resaltó con notas personales.

La cantante compartió palabras de la Biblia que resaltó con notas personales.

Comentarios

comentarios