Selena Gómez responde al bullying

Selena Gómez.

Selena Gómez.

Los artistas, celebridades y famosos están expuestos a todo tipo de críticas y ataques de parte de desconocidos que no encuentran nada mejor que hacer aparte de encontrar defectos a las personas públicas. Una de las formas modernas de esta práctica es el cyber bullying o acoso a través de la web.

Selena Gómez recibió un penoso comentario a una de sus fotografías del Instagram. Allí, una chica la ofendía al punto de desear a la artista que toda su familia padezca cáncer. Dolida, pero muy segura, Gómez respondió a los improperios aseverando que no tolerará que se crucen ciertos límites en sus cuentas de redes sociales.

“No me gusta tener que pronunciarme sobre las cosas que veo aquí, pero tengo que decir que no me tomo nada bien que la gente sea irrespetuosa y abusiva, y menos aún que digan cosas como ‘Ojalá toda tu familia sufra cáncer’. Eso es cruzar una línea y no estoy dispuesta a tolerar palabras tan hirientes en mi cuenta”, mencionó tajante.

“Voy a decirte algo más, el mensaje que me has dejado sobre el cáncer es absurdo y demuestra una falta total de consideración hacia todas las personas que han sufrido o sufren los efectos de esta enfermedad. Me voy a asegurar de que no vuelvas a escribir en mi perfil, si no lo haces tú, me encargaré personalmente de no tener que volver a lidiar contigo. No pasa nada si no te gusta una persona, pero de ahí a desear que algo malo le pase a su familia hay un largo camino. Tienes que educarte mejor y desprenderte de toda esa rabia que tienes. Un beso querida”, finalizó la estrella.

 

 

Comentarios

comentarios