Selena Gómez, feliz de estar lejos de Bieber

Selena Gómez.

Selena Gómez.

Arrestos, mal comportamiento y fiestas descontroladas, así se resume la vida de Justin Bieber en los últimos tiempos, y su ex novia, de quien Bieber admitió estar todavía enamorado, ya no quiere tener nada que ver con él.

Y podemos decir que Selena Gómez tiene muy buenas razones para querer alejarse definitivamente del canadiense, después de haber visto las imágenes de su fiesta con una stripper.

La foto de Justin que causó asco a su ex pareja.

La foto de Justin que causó asco a su ex pareja.

Una fuente cercana a Gómez comentó cuál fue la reacción de la artista al ver las fotos en las que se ve a Bieber mordisqueando los pechos de una bailarina erótica,“Vio brevemente la imagen para saber si era verdad, la odia a cada minuto y piensa que ha sido más que desagradable”, indicaron.

El informante comenta que Selena se siente mal por todo lo que está atravesando Bieber, sin embargo, está más que agradecida por no estar con él en estos momentos y sufriendo humillaciones por el comportamiento errático de su ex pareja. “Está triste, enojada pero también un poco feliz de ver que se encuentra lejos de esta versión de Justin”.

Justin Bieber desaprovechó la oportunidad que le dio su ex.

Justin Bieber desaprovechó la oportunidad que le dio su ex.

Comentarios

comentarios