Selena Gómez estuvo en rehabilitación

Selena Gómez habría ingresado secretamente a rehabilitación.

Selena Gómez habría ingresado secretamente a rehabilitación.

Siempre dio una imagen de niña buena, sensata y prudente, sin embargo Selena Gómez habría buscado ayuda profesional para tratar problemas emocionales y anímicos.

Aunque se confirmó el ingreso de la artista a rehabilitación no se dieron detalles muy específicos que puedan aclararnos el motivo de que Selena tomara una decisión tan drástica.

“Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows (Arizona), pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia”, reveló un portavoz de la artista a través de un comunicado, según informó el portal E! News.

Por su parte, el portal TMZ asegura que Gómez padecía  por problemas con el alcohol, marihuana y una medicación de venta bajo prescipción conocida como “Ambien” (utilizada para combatir el insomnio).

Últimamente empezaron a sonar fuerte ciertos rumores de que Selena Gómez estaba llevando un estilo de vida muy impropio de ella, saliendo constantemente de fiesta para deshacerse del estrés acumulado y llegando ebria por las mañanas, lo cual habría preocupado a su entorno.

Sin embargo, la explicación de las fuentes oficiales indican que todo fue debido al frenético ritmo de vida que la artista estuvo llevando por estar constantemente trabajando muy duro. Hoy en día Selena se encuentra “mejor que nunca”.

“Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían haber soportado. Para ella, salir de fiesta era una forma de escapar del estrés y la presión del mundo de la música. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera profesional para centrarse en su salud”, señaló una fuente cercana a la cantante.

Comentarios

comentarios