¿Selena está arrastrando a Justin a la Iglesia?

Justin Bieber y Selena Gómez.

Justin Bieber y Selena Gómez.

Está claro que Justin Bieber y Selena Gómez no pueden estar mucho tiempo separados, y el canadiense, en su intento de reconquistar definitivamente a la cantante, está intentando conectarse con su lado espiritual.

“Han estado rezando juntos y puedes darte cuenta de qué impacto esto ha tenido en ambos, especialmente en Justin”, aseguró una fuente cercana a la pareja al portal E! News. Con esto, el canadiense busca probar a su amada que tiene todas las intenciones de cambiar y dejar de lado la actitud de chico malo que hasta le valió un ingreso a prisión a principios de año.

Además, Bieber está dispuesto a cumplir una vieja promesa que le debía a Selena, la de vivir juntos. Aparentemente, la pareja de jóvenes artistas está buscando una casa en México en donde puedan relajarse. “Justin le dijo que quiere eventualmente comprar una casa para ambos, como un lugar de veraneo, quizás en México”, mencionó el informante.

No sabemos si este acercamiento vuelva a terminar mal por el descontrol del cantante, sin embargo, por el momento, la chica Disney pone toda su confianza en él. “Justin le ha dicho que está cambiando y ella lo apoya completamente y siente que finalmente él ha madurado y superado esa fase de niño malo, así que ambos ahora están en un lugar muy positivo”.

 

 

Comentarios

comentarios