“Según la cabecita enferma de Norita, la gente pide que echen a Milva”

Liliana Álvarez.

Liliana Álvarez.

Liliana Álvarez habló en El Resumen acerca de su papel como jurado reemplazando a Zuni Castiñeira y aprovechó para hablar de dónde surgen los rumores de que la presencia de Milva Gauto en Baila Conmigo Paraguay está en riesgo.

“Según Norita… según la cabecita enferma de Norita se hizo una encuesta. Ella dice que la gente llama a la producción de Telefuturo por todos lados y pide la cabeza de Milva, pidiendo que se le eche ya a Milva Gauto”, explicó.

Además aseguró que la misma Norita Rodríguez se encargó de hacer un sondeo para saber quién ocuparía el lugar de la Gauto. “Ella pide que la gente opiné quien puede reemplazar la silla de Milva y supuestamente me eligieron a mi. Una vez Norita me dijo ‘vos sabes que ya está todo, la vez pasada yo hice la encuesta y vos vas a estar en vez de Milva'”, relató.

De todas formas, Liliana desacredita la palabra de la profesora de baile. “Norita tiene delirios, ninguno de nosotros del Jurado tenemos ningún poder, acá quien decide quién se queda y quién se va son la gente del canal, Alejandro Stoessel y la gente de la producción, nadie más”.

 

Comentarios

comentarios