Seguidores podrán darle su último adiós a Vita Aranda

Seguidores podrán darle su último adiós a Vita Aranda

Compartir

El asesinato de Vita Aranda no deja de conmover en redes sociales, la ciudadanía tomó la muerte de la influencer para descargar su indignación hacia la terrible inseguridad e impunidad que azota al país.

Vita Aranda se encontraba disfrutando de un festival de música en San Bernardino junto a Tito Torres y otros amigos, según cree la policía, a metros de Vita se encontraba Luis Quevedo quien sería el blanco de los sicarios que iniciaron un tiroteo donde una de las balas acabó con la vida de Aranda.

Vita Aranda fue llevada hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde según informaron llegó intubada y tras varios minutos de reanimación, se produjo su deceso.

Familiares de Vita Aranda agradecieron el cariño de los seguidores de la joven y resaltaron la relación que ella tenía con estos por lo que anunciaron que podrán llegar hasta el velatorio para darle el último adiós a la ex Calle 7.

"Una de las prioridades de Cristina era la de estar cerca de sus seguidores. Quienes quieran darle su último adiós pueden acercarse a Parque Serenidad de Avda. Mariscal López desde las 16 hs. Por respeto en este momento delicado, el ingreso al salón velatorio será exclusivamente para familiares y allegados". 

Comentarios



Más notas