Se vienen cambios en la grilla de Red Guaraní

Dos peso pesado también estarán en Red Guaraní: Arturo Rubín y Mario Ferreiro.

Dos peso pesado también estarán en Red Guaraní: Arturo Rubín y Mario Ferreiro.

Las próximas semanas Red Guaraní tendrá una grilla renovada, la segunda en lo que va del año. La primera se produjo con el ingreso de la nueva administración que gestiona a la citada emisora televisiva.

Entre los cambios más resaltantes se habla que Mario Ferreiro, Arturo Rubín y Germán Martínez Vierci, tendrán sendos programas entre semana, en la competitiva franja horaria de 22 horas en adelante.

El ex candidato presidencial animará un talk show, retomando una labor que ya había realizado en años anteriores. Por su parte, el Nº 1 del periodismo deportivo, Arturo Máximo Rubín, también tendrá un espacio semanal, fuera del que ya tiene en “El Extra de Fútbol a lo Grande”, que se emite cada tarde por la pantalla de Canal 2. Será un programa de variedades, aunque siempre teniendo el fútbol como eje temático.

Por su parte, Germán Martínez Vierci también está ultimando su arribo a Red Guaraní. El actual conductor de “Señales”, que se emite por La Tele, también tendrá un espacio semanal, en horario prime time.

La vuelta de Dani Ríos

Por otra parte, también habrá modificaciones en otros horarios. El programa “El Gigante” será levantado para incluir dos espacios informativos, uno es un magazine y el otro un noticiero.

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Del ciclo mañanero “Con Buena Onda” (donde continuarán Alberto Benítez, Belén Mora, Tania Domaniczky y Nathu González) se alejará Pati Ginzo, quien irá al magazine de las siestas junto a Beto Coronel y Daniel Ríos, el recordado cronista de Policiales de Telefuturo. Este ciclo irá de 12 a 13 horas.

Mientras que de 13 a 14 horas, se emitirá un noticiero que tendrá la conducción de Tania Domaniczky y la periodista Cinthia Schaerer, quien ya se despidió de sus compañeros de prensa de Telefuturo.

Comentarios

comentarios