¿Se viene una demanda contra Dionich?

David Dionich.

David Dionich.

El cantante de Los Verduleros había anunciado un complot de parte de algunos participantes para sacarlo del programa y aunque los votos en contra no alcanzaron para llevarlo al teléfono, la polémica no faltó en el programa.

Aparentemente, mientras David hablaba con el conductor del programa sobre el supuesto complot en su contra, Pauloco lo había agredido ofendiendo a su familia, por lo que él le contestó calificándolo de “gordo grasa”, algo que se escuchó claramente por los televidentes y molestó mucho al público.

Dionich se había disculpado en sus redes sociales recordando que él también tuvo sobrepeso en años anteriores, pero ya se rumorea que Pauloco pretende iniciar una demanda en su contra por discriminación.

David dio su versión en el programa Teleshow y aseguró que él no tiene problema alguno en renunciar y que le pareció injusto que no se pudieran escuchar las agresiones que le gritaban a él. Además se demostró conmovido por los malos momentos que deben pasar sus familiares y aseveró que en caso de que accionen judicialmente en su contra él está preparado para iniciar una contrademanda.

Recordamos que en numerosas ocasiones el cantante de Los Verduleros descalificó el trabajo de sus colegas cumbieros, aunque siempre se defendió diciendo que era su opinión personal, no precisamente una agresión. Por supuesto que Edgar Camarasa y los demás respondían a las provocaciones, pero con esto la cosa se fue de las manos.

¿Dionich no pudo seguir el juego que él mimo inició o realmente el complot en su contra está logrando hacerlo quedar como el agresor cuando en verdad es la víctima?

Comentarios

comentarios