Se viene "Qmbia Juan", la nueva serie de Telefuturo

Se viene "Qmbia Juan", la nueva serie de Telefuturo

Compartir

En el programa “Vive la vida” se hizo un adelanto de lo que será la nueva ficción; “Qmbia Juan”, basada en la vida de Juan Álvarez, vocalista del conocido grupo que da nombre a la serie. Recordemos que Álvarez estuvo como participante del programa “Canta Conmigo Paraguay” en el 2021. “Contentísimo, esto es lo que esperábamos desde hace tiempo”, afirmó Juan. “Por fin podemos decir que la serie va a salir en el canal número uno del país”, alegó.

Estuvieron también presentes los productores Atilio y Aldo Alegre, ya que en vivo firmaron el contrato con el canal. “Algo realmente nuevo para nosotros”, expresó Aldo. “Conformamos un equipo de profesionales muy importantes, el director es Oscar Ayala Paciello, que hace muy buena fotografía de cine, hicimos con cámaras de cine de hecho. Es la historia de Juan, es la historia de un cantante, una historia de superación que podía haber sido de cualquier otro”, agregó.

“Muy lindo para nosotros, es importante agradecer a Telefuturo que nos abrió la puerta, esto lo hicimos en plena pandemia”.

Mirá el bloque:

Comentarios



Más notas