Se viene otra demanda en la farándula

Marie Caballero.

Marie Caballero.

Tras recibir duros ataques de parte de su ex novia, la modelo Marie Caballero, el entrenador personal de famosos y ex competidor de Yingo, Esteban Cardozo, atendió a nuestra llamada y nos dijo que prefiere poner la espalda a la situación y responder judicialmente a las acusaciones en su contra. Dijo que como caballero no va a responder a las afirmaciones de su ex de que él tiene el miembro viril en miniatura, pero que sí va a reaccionar en el ámbito que corresponde a la acusación de que él la explotaba laboralmente y que le debe dinero por una computadora. “Yo tengo una reputación que cuidar porque trabajo con clientes en mi gimnasio. No puedo permitir que se me acuse de que debo dinero y que no quiero pagar”, dijo. Hasta ahí aceptó responder.

Sin embargo, en su cuenta de Facebook, Esteban Cardozo dio algunos detalles más y respondió con ironía. “Pero está buena la rubia. Se enojó por laburar tanto. Mejor no me pongo a contar cuánto me salía su tinte de pelo, los suplementos para que esa cola crezca y la vida de reina que llevaba. Mínimo tenia que trabajar como todos, el trabajo dignifica y es de algo que nadie puede ni debe escapar”, escribió.

La respuesta de ella no se hizo esperar: “Me enojé porque me prometiste un sueldo y no me pagabas. Hasta ahora todavía no me pagaste. Mínimo, la peluquería me tenías que pagar por estar todo el día en la recepción del gym. ¿Suplemento para que mi cola crezca? ¡Siempre tuve la cola grande mi amor! ¿Y vida de reina? Me hacías dormir en un colchón en tu gym y vivíamos en un auto. ¿Eso es vida de reina? Jajajaja…”. Esa fue parte de la respuesta de la modelo Marie Caballero. Por ahora la discusión está instalada en el Facebook, pero él aseguró que en días más pasará instancias judiciales.

Esteban Cardozo.

Esteban Cardozo.

Comentarios

comentarios