Se viene Miss Teleshow Verano

Para poder participar de este emprendimiento de Teleshow, podrás inscribirte a través de nuestro portal ingresando al siguiente enlace aquí (Formulario).

Los requisitos son tener 18 años de edad y no pertenecer a ninguna agencia de modelos, ni imagen de ninguna marca. El casting arranca el lunes 13 en vivo

La producción del programa determinó la modalidad de selección. Serán elegidas 15 chicas por día que tendrán que asistir al programa. Allí, los panelistas actuarán de jueces durante el casting. Sin embargo, para la etapa final habrá un selecto jurado que estará integrado por conocidas figuras del mundo del modelaje.

Modalidad

Para la primera semana, que arranca ya este lunes 13 de enero, se prevé que el casting se realice en piso, donde 25 participantes y de ellas quedan 5

El casting durará una semana, del 13 al 17 de enero. El viernes 17 se develará quienes quedarán entre las 20 seleccionadas.

En la segunda semana, que irá del 20 al 24 de enero, por día participarán 5 candidatas. Para esta etapa se prevé que las postulantes realicen consignas como pasarelas, producciones fotográficas, entrevistas en piso, entre otros. El último día, viernes 20, se seleccionarán las 10 finalistas por el selecto jurado que será convocado para esta instancia.

Para la tercera y última semana, que va del 27 al 31 de enero, las 10 finalistas tendrán que esforzarse un poco más ya que demostrar su lado artístico y de destreza (danza, canto, deportes, etc) y además deberán lucir creaciones de diseñadores invitados.

En las etapas finales, la teleaudiencia podrá votar vía SMS a sus favoritas.

La gran ganadora del certamen se llevará un premio en metálico, curso de modelajes, así como tratamientos corporales especiales, así como un contrato con la agencia HR Models.

Comentarios

comentarios