Se viene la gran semifinal de Baila Conmigo Paraguay

Fabi y Coco se enfrentan a Paloma y Diego en semifinales.

Fabi y Coco se enfrentan a Paloma y Diego en semifinales.

Ya todo está listo para la gran semifinal de Baila Conmigo Paraguay 2015. Un año cargado de emociones, polémicas y diversión, con 44 famosos en competencia pasó muy rápido. Esta noche seis parejas tendrán su versus para conseguir una lugar en la Gran final de la edición de este año de la competencia.

Por un lado los campeones de ediciones anteriores y populares cantantes Marilina Bogado y Josema López enfrentarán a la panelista más polémica de la televisión Malala Olitte y el humorista Pichi Oliva. Además, la ‘historia de cenicienta’ de este año, Liz Carolina ‘rico comidita’ junto a Jorge Samaniego medirán su popularidad con la diosa Alicia Ramírez y el actor Joaquín Serrano.

Para finalizar uno de los duelos más complicados lo tendrán la sexy ‘eterna Miss Tanga’ Fabi Martínez y Coco Bordón, contra la también atleta y sensual Paloma Ferreira y el bailarín Diego Achar. Ambas parejas talentosas demostrarán que llegaron a instancias finales dejando el alma en la pista de baile.

Las semifinales arrancan esta noche a las 22:00 horas por las pantallas de Telefuturo. Tres parejas gracias al voto popular pasarán a la Gran Final que se realizará el día miércoles 23 de diciembre, noche en la que se definirá el gran ganador de este año.

vsse1 vsse2

Comentarios

comentarios