Se definieron las tres parejas finalistas de BCPY

Josema y Marilina; Coco y Fabi; y Joaquín y Alicia se disputan el título de campeones del BCPY 2015.

Josema y Marilina; Coco y Fabi; y Joaquín y Alicia se disputan el título de campeones del BCPY 2015.

La gran semifinal de Baila Conmigo Paraguay se vivió con muchas emociones en la noche del martes, seis parejas presentaron sus coreografías ante el público y el Jurado, sorteando dificultades como lesiones, nervios, cansancio y ansiedad.

Con mucha participación de la gente, los tres versus estuvieron bastante parejos, sin embargo, el público optó por sus tres parejas favoritas para disputarse el título de campeones del Bailando 2015 en la noche de hoy.

Alicia Ramírez y Joaquín Serrano dieron la gran sorpresa de la noche al dejar fuera a una de las parejas favoritas, ‘Rico comidita’ y Jorge Samaniego, con un 62, 35% de los votos. Paloma Ferreira y Diego Achar se despidieron del Baila al perder contra Fabi Martínez y Coco Bordón que lograron un aplastante porcentaje de 74,29%. Finalmente, la pareja de cumbieros compuesta por Marilina Bogado y Josema López, como era de esperarse, arrasaron en popularidad con un 65,86% de los votos derrotando a Malala Olitte y Pichi Villanueva.

Esta noche, a partir de las 22: 10 horas, las tres parejas finalistas se juegan todo en la pista de baile para obtener el título de campeones del BCPY.

Comentarios

comentarios