Se viene “Illusion Music Fest”, el festival más grande


 

Bajo la producción de Garzia Group, se anuncia el festival de música más grande de su tipo. Entre las figuras que estarán se cuentan con DJs de superlativas trayectorias como David Guetta o Sebastien Ingrosso.

Este festival tendrá como sede al Jockey Club del Paraguay, los próximos 6 y 8 de noviembre. Serán dos jornadas para poder precisamente disfrutar de los artistas.

El primer día estarán en escenario David Guetta, el DJ y productor francés más conocido en la actualidad. Asimismo, ese día también el sueco Martin Garrix y cerrará la jornada de ese jueves 6 de noviembre, el holandés Fedde Le Grand.

Para el sábado 8, segundo y último día de ‘Illusion…’ se presentarán el DJ y productor sueco de música house Axwell, quien abrirá la jornada. Más tarde subirá Sebastian Ingrosso y cerrará la banda británica “Echo & The Bunnymen”, un grupo formado a finales de los años 80 en Liverpool, y que tiene en su haber canciones como ‘The Killing Moon’, ‘Silver’, ‘Bring on the Dancing Horses’ y ‘The Cutter’.

Garzia Group publicó en su cuenta oficial de Twitter hace unos días un clip avance de este festival que promete convertirse en uno de los más grandes de su tipo en Paraguay. “Te trajimos lo mejor. Ahora prepárate para lo que se viene” destaca el video.

Comentarios

comentarios