Se viene el ‘Concierto de Cumbia del Año’

Parte de la conferencia realizada anoche en Morena Bar.

Parte de la conferencia realizada anoche en Morena Bar.

En una conferencia de prensa en Morena Bar, se llevó a cabo la presentación del Concierto de Cumbia del Año, encabezado por su impulsor, Edgar Camarasa, líder de ‘Talento de Barrio’.

A Camarasa y su grupo se unirán otros connotados artistas, referentes de la cumbia en nuestro país, como Nadia Portillo, la popular La KChorra, así como Chirola Ruiz Díaz, líder de KChiporros y La de Roberto.

Además estarán otros como Fer de As de Corazones, Javier de Meketrefes y Ariel y Pinky de Banda Santa Fe, así como Héctor Pacheco, lo que anticipa será una gran velada con la música cumbia.

El evento se desarrollará el próximo viernes 15 de agosto, feriado nacional por la fundación de Asunción. El encuentro con estos geniales artistas comenzará a las 22 horas en el polideportivo del club Sol de América, sito sobre la avenida Quinta.

Venta de Entradas

Los precios y localidades para este concierto por este fin de semana son: VIP: Gs. 96.000; Plateas VIP: Gs. 48.000; Graderías: Gs. 38.500; Campo: Gs. 34.000 y Zona Fans: Gs. 34.000. A partir del lunes tendrá un recargo.

Para acceder a este concierto podés comprar tus entradas en la red Ticketea, ingresando a www.ticketea.com.py o llamando al 021 4157500.

 

Comentarios

comentarios