Se viene el baile de Norita y Calderini

Norita Rodríguez y Luis Calderini.

Norita Rodríguez y Luis Calderini.

Luis Calderini hace tiempo venía anunciando que tendría la oportunidad de demostrar una gran coreografía en Baila Conmigo Paraguay, luego de un buen tiempo de preparación, todo parece indicar que esta será la semana en que podremos ver el baile del profesor de danza.

Lo llamativo de esta presentación es que por fin veremos a la Jurado Norita Rodríguez bailar en el programa. A pesar de que durante años la producción intentó que la profe de baile demostrara su talento en la pista del programa, ella siempre se había negado, sin embargo, este año finalmente cedió debido a los constantes cuestionamientos de la gente y la insistencia de Calderini.

La misma Norita le habría pedido a Luis incluirla en su presentación, y ambos estuvieron trabajando mucho en estos días para brindar un gran espectáculo. Según había adelantado el “Jurado malo” del Baila en su cuenta de twitter, el musical se presentaría este miércoles.

El público tiene altísimas expectativas debido a la calidad profesional de ambos, así que nos estamos preparando para un show de gran nivel.

Comentarios

comentarios