Se sumaron siete equipos a "Canta Conmigo Paraguay"

Se sumaron siete equipos a "Canta Conmigo Paraguay"

Compartir

La competencia se vuelve cada vez más candente en "Canta Conmigo Paraguay", el reality emitido por "Telefuturo" sumó siete equipos al programa, los mismos fueron presentados en la noche de ayer.

"Canta Conmigo Paraguay" inició en marzo del 2021, la final de la competencia debió llevarse a cabo en esta semana pero finalmente el programa extenderá su emisión debido a que siete equipos se sumaron a la competencia.

Majo Maciel, vocalista de "Milk Shake", hace equipo junto con Joa Aquino, vocalista de "Caja Blanda", Carlos Allou también formará parte de "Canta Conmigo" junto con Yeissi Conterno. Diego Achar, el último campeón de "Baila Conmigo Paraguay", se sumó al programa junto a Nath Aponte.

Fabio Jiménez, ex participante de "La Academia" es pareja de Sol Cardozo Ocampo, Myryam Velazquez también forma parte de los siete nuevos equipos junto con Fly Santana, también se incorpora a la competencia Adela Mercado junto con Elias Paredes, y por último, Juancito Aranda junto con Elena Ortiz. Así también se suman los coaches Pablo Benegas y Oscar Ojeda.

En la noche de ayer se presentaron cuatro parejas de las cuales dos son de la nueva camada, quedaron sentenciados Fabio Jiménez y Sol Cardozo Ocampo.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas