Se reveló el jurado de "Canta Conmigo Paraguay"

Se reveló el jurado de "Canta Conmigo Paraguay"

Compartir

Llegó marzo y cada vez falta menos para el estreno de "Canta Conmigo Paraguay", el reality que busca a la nueva estrella de la música de la mano de "Telefuturo". "Canta Conmigo" reunirá a un famoso con un soñador que fue seleccionado de un casting realizado en febrero del 2020, además tendrán un coach que los ayudará a posicionarse en la música a través del reality.

"Canta Conmigo Paraguay" estaba en los planes de "Telefuturo" desde finales del 2019, en el 2020 fueron convocados soñadores y famosos pero debido a la cuarentena por la pandemia del "COVID-19" el formato tuvo que esperar el 2021 para ver luz.

Finalmente, ayer se reveló quienes formarán parte de la mesa de jurado, serán cuatro y todos se destacan por su gran popularidad y proyección internacional.

Chirola, "Kchiporros", se suma al jurado de la competencia, la banda nacional formó parte de festivales de música a nivel internacional en países como Argentina, Uruguay, México, además de conciertos completamente propios en dichos países, "Kchiporros" incluso dio un show en el famoso "Time Square" de Estados Unidos.

"Kchiporros" tiene en su haber importantes colaboraciones con "Auténticos Decadentes", Fidel Nadal, Randy de "Molotov" entre otros artistas con los que comparten escenario de igual a igual fuera del país.

Anna Chase, la joven que es todo un suceso en redes sociales y plataformas digitales, juzgará a los participantes del "Canta Conmigo Paraguay", cabe mencionar que la cantante tuvo una estricta formación musical en Estados Unidos donde se codeó con maestros que formaron a Michael Jackson y participante de American Idol.

Anna Chase ya formó parte de la mesa de jurado de "Yo me llamo" y fue participante de "Baila Conmigo Paraguay".

Dani Meza, recientemente nominado a los Grammy Latino, ganador de "Rojo", también será parte de la mesa de jurado de "Canta Conmigo Paraguay".

Dani Meza lidera "Tierra Adentro" banda que tiene gran reconocimiento a nivel popular ya que aseguran que la agrupación mantiene viva la cultura paraguaya llevando folclore nacional a eventos poco comunes, como así también ser todo un éxito en el público juvenil.

Techy, vocalista que lideró "Aroma" llega al "Canta Conmigo Paraguay". "Aroma" es un siempre recordado grupo de cumbia que en su debut superó el millón de ventas, en el 2003, Techy y su grupo se alzan con el premio "Grupo Revelación" en "Premios Lo Nuestro", la cantante recorrió Centroamérica, Sudamérica, Europa y Estados Unidos llenando impensados estadios en dichos países con su "cumbia romántica".

 

Comentarios



Más notas