Se pronunció joven que escrachó a Pipino Cuevas

Se pronunció joven que escrachó a Pipino Cuevas

Compartir

Desde teleshow.com.py tratamos de conversar con Celia Irala sobre el escrache que emprendió hacia Pipino Cuevas en redes sociales, si bien no respondió nuestros mensajes, la joven dejó una pequeña declaración sobre el tema a la producción de "TeleShow" asegurando que será la única que hará al respecto ya que no tiene ánimos de polemizar.

"¡Buenas tardes Guadalupe! ¿Cómo estás? Me llegó el vídeo del programa de ayer tras el comentario que hice en Twitter que tuvo mucha repercusión, por cierto. Quiero decir que lo que publiqué es cierto, eso fue lo que ocurrió", respondió Celia.

Según lo que mencionó Celia, ella se encontraba cruzando la calle cuando Pipino le gritó desde un vehículo "que baje 3 kilos" para estar "radiante"; esto fue desmentido por Pipino y la joven se refirió a esto: "era de esperarse que el señor en cuestión niegue, pero eso me tiene sin cuidado la verdad. No había respondido a ningún medio porque no era esa la finalidad de mi publicación, sino más bien fomentar el respeto hacia la mujer que hoy en día está muy desatendido", agregó Celia pidiendo ponerle punto final a conversación.

Comentarios



Más notas