Se pronunció "G5PRO" tras la tragedia ocurrida en uno de sus conciertos

Se pronunció "G5PRO" tras la tragedia ocurrida en uno de sus conciertos

Compartir

A un mes de la muerte de Vita Aranda, se pronunció la productora que estuvo encargada del concierto en el que la influencer perdió la vida y varias personas resultaron heridas debido a que un sicario ingresó con un arma de fuego al lugar.

"G5 Pro" aseguró que sus eventos siempre estuvieron regidos por un alto estándar de calidad y seguridad, aclararon que en este lapso se encargaron de colaborar de manera silenciosa con el Ministerio Público y la Policía Nacional, también reiteraron que seguirán trabajando y renovando sus estándares de seguridad.

 "Durante estas semanas hemos colaborado en silencio de manera activa con el Ministerio Público y la Policía Nacional, así como también hemos presentado todo el legajo de documentaciones y materiales audiovisuales referentes a la producción, permisos y seguridad del evento, esperando que el caso sea totalmente resuelto y que la justicia actúe para que nunca más hechos como estos vuelvan a ocurrir en nuestro país".

"Nuestra empresa cuenta en su haber con más de 200 producciones realizadas sin que jamás hayamos experimentado algo ni siquiera cercano a lo que nos tocó en esta oportunidad (...)".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G5Pro (@g5pro)


"El terror no puede doblegarnos ni impedir el entretenimiento, la experiencia de los espectáculos en vivo, la vida en paz y la tranquilidad que la sociedad entera anhela en nuestro país".

"En G5pro asumimos el compromiso de trabajar junto a todos los sectores de la sociedad, autoridades, colegas, trabajadores y artistas para demandar y aportar los nuevos estándares de seguridad que hoy nuestra industria requiere".

"Estaremos informando en nuestras redes sociales acerca de cambios de fechas reprogramaciones y nuevas medidas de seguridad a ser adoptadas en los próximos espectáculos".

Comentarios



Más notas