Se pasó con la tijerita

Se pasó con la tijerita

El conductor de Baila Conmigo Paraguay fue el que más disfrutó del ritmo de la cumbia, especialmente porque desde detrás de cámaras siempre le arrojaban las temibles 'tijeras' para cortar las polleritas de las bellas participantes del certamen.

Pero en algún momento algo salió mal, cuando Kike le estaba intentando cortar la pollerita a Marta Arrieta le fallaron las habilidades motrices de la mano y terminó cortándole la ropa interior a la modelo. Ante la situación incómoda, tuvo que pasar la gente de producción al set y solucionar el inconveniente con hilo y aguja, para que la pareja pudiera bailar.

Pero el nuevo juego de "cortar la tanguita" y pasarse de los clásicos límites le resultó atractivo al conductor y se dispuso a cortar la ropa interior de otras modelos concursantes, como Anabel Ruiz Díaz y Ana Laura Chamorro.

Aunque a mucha gente del público no le cayó nada bien la nueva costumbre del conductor, Kike le encontró el gusto. Es que, en comparación con otros años, podemos notar que Casanova está más zafado que nunca en el show. 

Comentarios



Más notas