"Se me fue de las manos", influencer se retracta y pide disculpas a IPS

"Se me fue de las manos", influencer se retracta y pide disculpas a IPS

"Soy Elías" generó un verdadero revuelo en un par de horas, es que el influencer aseguró vía redes sociales que desde el Instituto de Previsión Social (IPS) le prohibieron nombrar a dicha institución en sus capsulas de humor, donde cabe mencionar la protagonista es la parodia de la secretaria de IPS.

En comunicación con "Radio Monumental", desde el "IPS" desmintieron haber censurado a "Soy Elías" y hasta lo invitaron a seguir con sus críticas sociales desde el humor, debido a esto, el influencer salió a aclarar que todo se trató de "sarcasmo" y que la gente no entendió.

"Soy Elías" desmintió que "IPS" lo haya censurado, pidió disculpas a la mencionada institución, a la prensa, y al público, aseguró que su humor negro es poco comprendido pero que de igual manera se disculpaba por el escándalo generado.

Mirá el descargo de "Soy Elías".

Comentarios



Más notas