Se hicieron pasar por manager de Marilina para robar y abusar de una mujer

Se hicieron pasar por manager de Marilina para robar y abusar de una mujer

Compartir

Marilina Bogado utilizó su cuenta de instagram para hacer una escalofriante advertencia, un hombre utilizó su nombre para asaltar y luego abusar sexualmente de una mujer.

Marilina contó que un hombre se hizo pasar por su manager en redes sociales, una señora contactó con él para tener su show infantil, el hombre la citó en un lugar para luego asaltarla y abusar sexualmente de esta:

"Comunicado Oficial- Buenas Noches mi gente, seguro que ya muchos vieron en las noticias lo ocurrido con la Señora que quería contratar mi show de "El Reino De Marilina" tuvo la mala suerte de encontrarse con un señor estafador y violador😭 se hizo pasar por mi manager y le sacó todo lo que tenía y abusó de ella".

"antes que nada la ÚNICA CUENTA OFICIAL QUE YO USO ES ESTA EN INSTAGRAM Y EN FACEBOOK ES "Marilina Bogado" Y ESTA VERIFICADO, no se dejen engañar con otras cuentas!! Me duele muchísimo todo lo que paso, mas allá de que hayan utilizado mi nombre y mi marca, como mujer y como mamá me toca en el alma y más aún con todos los casos de feminicidios que tenemos ahora".

Captura

"esta tarde me fui hasta la casa de la señora y me puse a disposición para cualquier cosa, y le regalaré también mi show para su beba, a pesar del que el daño moral es demasiado grande trataré de brindarle un poco de alegría a la Señora y su hijita tan hermosa que hoy conocí".

"nadie no se merece pasar por estas situaciones, y hoy en día están ocurriendo muchas cosas en Paraguay porque no hay justicia.. Probablemente ya se le encontró al presunto responsable, ahora tiene que ir la señora para identificarlo, y espero que pague como tiene que ser ante la justicia lo que hizo y también ante Dios", escribió Marilina Bogado.

Comentarios



Más notas