Se estrena "El Debate del show" con los detalles del "Canta"

Se estrena "El Debate del show" con los detalles del "Canta"

Compartir

El productor y conductor Agustín Genovese, conducirá junto a Fabi Martínez "El Debate", que comienza hoy lunes 15 de marzo a las 23 horas, al término de "Canta Conmigo Paraguay", que arrancará también hoy a las 21:45.
"Estamos muy contentos con el regreso del show más grande de la televisión nacional", afirma Agustín a nuestra web. "Es una apuesta fuerte de Telefuturo a la producción nacional. Habrá más de 40 artistas en escena, sumado jurado de lujo, equipo de producción atrás, coach, mucha gente alrededor de un espectáculo que en este momento es más necesario que nunca. Se está estableciendo además protocolos para que todos estemos cuidados".

Fabi Martínez, conducirá el programa junto a Genovese.

"Creo que esa es la misión que tenemos todos desde la televisión; llevar entretenimiento a los hogares. Entretenimiento sano, con muchísimos cantantes que van a poder hacerse conocidos. Y los que ya son podrán seguir creciendo".
"Nosotros desde 'El Debate', venimos a acompañar todo esto. La idea es prolongar el espectáculos a través de un debate interactivo con nuestros televidentes y participantes. Vamos analizar lo que ocurra en el programa, a dar más información. Con Fabi nos llevamos muy bien, ya tuvimos varias reuniones. La idea es generar entretenimiento sano".

Comentarios



Más notas