Se descubre nueva farsa en “Me quiero Casar”

“Me quiero Casar”, 22 hs por latele

Un nuevo balde de agua fría sorprendió a la producción de “Me quiero Casar”, luego de que a través de redes sociales se enterarán que Richard, uno de los participantes, es casado y para rematar tiene un hijo de 14 años del que, según dijo en medio de lágrimas, nunca se hizo cargo.

Richard competía en el programa junto a Vanina, quien se encuentra profundamente dolida y sin ganas de levantarse de la cama tras enterarse de que su futuro esposo en realidad era un hombre casado y con un hijo:

Fuerte engaño en “MQC”

“Quiero pedirle disculpas a todo el mundo por lo poco hombre que soy, pedirle disculpas a Perla, la mamá de Gonzálo, porque nunca fui hombre para afrontar que tuve un hijo, toda mi vida lo oculté por temor a que me digan poco hombre por abandonar a un hijo”.

La mentira se descubrió cuando el propio hijo de Richard comentó una foto en las redes del programa asegurando ser hijo del participante.

Para finalizar, Richard pidió disculpas a Vanina para luego revelar que no podría casarse con ella, ya que sigue casado son la madre de su hijo.

Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios