Se descompensó Lilian Ruiz y se suspendió el juicio

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Hoy tenía que declarar la modelo Lilian Ruiz y después de los alegatos finales ya se tenía que dar la sentencia del juicio que se le inició por una querella de la modelo y conductora Navila Ibarra. Pero todo quedó en “veremos”, debido, primero, a una descompensación de la acusada, y después, por un recurso de recusación planteado por su abogado, Alfredo Delgado.

Lilian se presentó, pero pidió al juez Gustavo Santander suspender el juicio debido a una descompensación por causa de un sedante que tomó sin indicación médica. Minutos después fue inspeccionada por una médica forense, quien dijo que estaba lúcida, pero recomendó al juez aguardar dos horas para que se tranquilice y puedan proseguir. Ese tiempo fue aprovechado por el abogado de Lilian para presentar un pedido de recusación. “Simuló estar enferma para recusar al juez, pero la doctora del poder judicial dijo que no tenía nada. Son chicanerías jurídicas. Su abogado sabe que probamos el hecho y que esa señora es la autora”, se quejó Navila.

El pedido va ahora a Apelaciones de la Corte y habrá que esperar qué deciden. Si cambian al juez empezará todo de nuevo.

Comentarios

comentarios