¿Se confirma romance entre Marta y Walter?

Marta Arrieta y Walter Kailar.

Marta Arrieta y Walter Kailar.

Si el río suena es porque piedras trae. En las últimas semanas sonaban fuerte los rumores de que la ex pareja de Marly Figueredo había iniciado una relación con otra modelo, se trataba de Marta Arrieta, quien también hace poco terminó una relación de varios años.

Mientras Marta decía que con su ex solo “se dieron un tiempo” y negaba totalmente estar saliendo con el ex de su colega: Walter Kailar. Anto Matterazzi ex amiga de Arrieta con la que tuvo una turbulenta pelea afirmaba que efectivamente había algo entre ellos, tan seria era la cosa que la candidata a playmate hasta se había hecho un tatuaje en homenaje a su nuevo amor.

El domingo, la misma Martita tiraba por el suelo todas sus afirmaciones, ya que compartió en su Instagram la foto de ella en el regazo de Kailar, aprovechando el calor para dar un paseo “Mi Capitán” era la leyenda de la imagen. La foto generó comentarios de todo tipo entre sus seguidores que quedaron sorprendidos, ya que habían creído ciegamente en las palabras de Martita.

Comentarios

comentarios