¿Se complica situación de Lilian Ruiz?

La modelo muestra los rastros que le dejó la agresión.

La modelo había asegurado que fue agredida por desconocidos sin razón alguna. .

Después de que Lilian haya denunciado a principios de semana haber sido golpeada por desconocidos sin ninguna razón, la supuesta agresora fue identificada y dio su versión a los medios de prensa, relatando una versión diferente a la de la rubia, enfatizando que la modelo no fue la víctima, sino quien empezó la riña.

MIentras Lilian negaba rotundamente la veracidad de las declaraciones de esta mujer de nombre Soledad Cubilla, rápidamente se difundió un vídeo del circuito cerrado del local nocturno donde ocurrieron los hechos, en donde se puede ver que Lilian, quien tenía el micrófono del karaoke de repente reacciona contra la mujer que se encontraba con su pareja, derramándole cerveza. Como el material no tiene audio no se identifica si su reacción fue en respuesta a una provocación.

Luego de esto se ve que es nuevamente Lilian quien se acerca a la mesa de la pareja y empiezan a discutir hasta que Soledad la golpea, de inmediato supuestos amigos de la modelo se acercan peligrosamente a la pareja, lo que provoca la reacción del marido de la mujer, quien agarra una botella en mano.

También se ve como Lilian, al salir del lugar, golpea con el micrófono a la mujer y aparentemente la pelea continúa afuera del recinto. Luego Lilian regresa al lugar hasta que vuelve la pareja de la mujer reclamando y es atajado por un grupo de personas, en eso Lilian toma un vaso y se lo lanza.

Las imágenes difundidas parecen indicar que fue Ruiz quien inició la disputa, sin embargo, su abogado mencionó que claramente el material fue editado “maliciosamente” para perjudicar a su representada. Ahora las partes esperan conseguir imágenes del circuito cerrado del exterior del lugar, ya que parte de la pelea también se había desarrollado ahí.

Comentarios

comentarios