Se acabó el amor entre Carmiña y Camarasa

Carmiña y Camarasa terminaron su relación.

Carmiña y Camarasa terminaron su relación.

La noticia de la ruptura entre Edgar Camarasa y Carmiña Masi llega en un momento decisivo de la competencia en Baila Conmigo Paraguay en la que están también como pareja. En medio de muchas dudas acerca de si realmente rompieron o sólo es parte del show para hacer ruido en las instancias finales, ellos aclararon la situación.

“No nos llevamos bien, cada uno tiene su carácter, chocamos, y bueno, yo decidí y ella decidió separarnos porque cada uno necesita tranquilidad y paz mental “, puntualizó el cumbiero, cuando Kike le preguntó cuándo se dio la ruptura Edgar no tenía la certeza de si había sido esa mañana o el día anterior, algo que volvió a generar ciertas dudas.

“Hace dos días le dije que venía así, yo estoy enfocado en otras cosas, en el laburo, estoy haciendo inversiones, estoy en otras cosas y de repente se encima todo”, explicó aclarando que no fue algo repentino sino que lo venían charlando hace tiempo. “Para mi es una excelente persona, le deseo lo mejor… somos profesionales y tenemos que bailar”, dijo el cantante.

Por su parte, Carmiña mencionó que separarse es algo normal y también expuso sus razones. “Así es la vida, normal, te van a seguir rompiendo el corazón, es normal, nadie muere de amor. Hoy estamos, mañana no, está todo bien”.

Cuando el conductor preguntó a la rubia si había muerto el amor entre ellos, ella contestó. “No va por ahí, para mi es una sumatoria de cosas, yo me cansé y voy a ser egoísta porque yo quiero estar bien, yo tengo que estar bien para estar con alguien y yo no estoy bien”, aclaró mientras  Camarasa se mostraba de acuerdo indicandos que la mejor decisión era separarse para no lastimarse mutuamente.

La panelista de No Somos Ángeles aclaró que su reciente viaje a Europa no influyó para nada en el fin de la relación.”En serio pasamos súper bien en el viaje, el problema es acá… Es una sumatoria de cosas que ya no estoy, a esta altura de mi vida, decidida a aguantar, me parece que ya estoy grande, pasé demasiadas cosas como para seguir bancándome cosas que hoy no tengo porqué aguantar”.

A pesar de lo incómodo de la situación, la pareja sigue en competencia, por lo cual debieron presentar su baila de hip hop que fue bastante halagado por los miembros del Jurado, al final de la coreografía Carmiña parece haber aprovechado el momento para desahogarse con su ex.

Mirá el baile de Carmiña y Camarasa aquí:

 

Comentarios

comentarios