Scarlett Johansson y Kate Winslet ‘a cara lavada’

Scarlett Johansson y Kate Winslet.

Scarlett Johansson y Kate Winslet.

Tanto Scarlett Johansson como Kate Winslet son dos estrellas de Hollywood muy admiradas por su belleza, pero ¿qué tal se verían en un día cualquiera sin tener que posar en la alfombra roja?. Las actrices se prestaron a una peculiar sesión de fotos para la revista ‘Vanity Fair’.

Irónicamente, ambas tuvieron que dejar de lado su vanidad en esta toma fotográfica. Los ‘retratos crudos’ fueron tomados con una cámara Polaroid de 50 por 63 cm, por el pintor americano y fotógrafo Chuck Close.

Con ropa casual posando con un fondo gris, Johansson y Winslet muestran un lado muy íntimo suyo, al cumplir con la consigna que pedía el fotógrafo. “Ellas debían escoger algo, ponérselo y peinarse a su manera”, explica Close. “No hago fotos de glamour y no están retocadas o lo que sea, así que pueden ser duras”.

El fotógrafo rebela el propósito de estas imágenes, que muestran una parte de las estrellas mucho más íntima de lo que aparenta. “Ellas tuvieron que renunciar a la vanidad para hacerlo, e implica un verdadero acto de generosidad y fe en la otra parte del sujeto para hacerlo y darme su imagen sin tener ningún control de lo que va a ocurrir”.

Con o sin maquillaje, Scarlett y Kate se ven fabulosas. 

Comentarios

comentarios