Salinas responde: “Es un disparate lo de Zuny”

 

Juan Manuel Salinas, periodista de espectáculos.

Juan Manuel Salinas, periodista de espectáculos.

En contacto con ‘Piquito’ Salinas con Teleshow, éste negó que haya creado esos perfiles para atacar a Zuny, tal como ésta denunció. “Lo que dice ella es mentira. Es un disparate, y encima no tiene pruebas. Yo no cree ningún perfil falso, quizás tenga de otras personas, pero mías no, porque nunca cree perfiles falsos”, aseguró.

Comentó luego que anoche no pudo ver desde el inicio Baila Conmigo Paraguay (BCPy), donde Zuny hizo la acusación, pero que recibió un mensaje de Julian Crocco, quien le había comentado del caso. “Inmediatamente prendí la televisión y pude ver la parte final. Luego bajé el video donde me acusa”, precisó.

Consultado acerca de por qué la diva se habría enfurecido con él, Salinas indicó que no sabe exactamente de donde viene el ataque, pero aseguró que hace dos meses había hecho en su blog una crítica a los jueces del Baila, pero nunca atacó individualmente a los integrantes de ese jurado. “Tampoco lo he hecho en Epa! (el sitio que dirige), en verdad no sé a qué viene”, aseguró.

Incluso, Salinas fue más allá al afirmar que la Castiñeira no tiene pruebas como para ir a la justicia, y que en cambio él si tiene como para iniciar una demanda. “Bajé el vídeo y allí ella hace una acusación, que no sé si pueda defenderla ante la justicia. Yo estoy analizando (una acción) porque ella hace una acusación con nombre y apellido”, destacó.

Comentarios

comentarios