Salen al paso de polémico rumor sobre la final de "MasterChef Paraguay"

Salen al paso de polémico rumor sobre la final de "MasterChef Paraguay"

Compartir

La primera temporada de "MasterChef Paraguay" llegó a su final y este martes 7 de agosto conoceremos al primer mejor cocinero aficionado del país.

Algunos cibernautas lanzaban el nombre del ganador teniendo en cuenta que los capítulos de la temporada fueron grabados, ante este rumor, Christian Chena, propietario del formato en nuestro país, salió al paso de esto pidiendo al público que no se deje engañar por estos rumores.

Christian Chena anunció que el último tramo de pruebas será completamente en vivo por las pantallas de "Telefuturo" el 7 de agosto a las 22:00 hs:"Ya he leído muchas afirmaciones absolutas sobre el/la ganador/a de MasterChef Paraguay. Que no te engañen; en el último programa de la primera temporada, el BLOQUE FINAL donde el jurado decide quién es MasterChef, se transmite en VIVO y en DIRECTO. No se lo pierdan! #MasterChefPY"."Ya ganó Diego, todos saben. Isabel luego ya es la ganadora, Maria Líz ganó, se sabe luego #MasterChefPY", fue otro de los posteos de Chena.Paola Maltese, conductora, también salió al paso del rumor: "Nosotros leyendo a la gente decir que ya se sabe el ganador/a de @_MasterChefPy porque se filtró el resultado . (Y la final nio vamos a hacer en vivo! ) #MasterChefPY", tuiteó.

Comentarios



Más notas