¿Sabías que Nicole Kidman no se llama Nicole ni es australiana?

Nicole Kidman.

Nicole Kidman.

La actriz australiana ¿o no? hizo varias confesiones que nunca imaginamos. En una entrevista para la revista británica InStyle contó cómo tenía engañados hasta a sus compañeros de colegio cuando era pequeña.

Hija de padres australianos, nació en la isla Hawaiana de Oahu, por lo que sus padres decidieron ponerle un nombre muy típico del lugar: Hokulani.

“Mi madre me puso Hokulani. Significa estrella celestial. Eso es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith sí lo sabe. A veces me llama Hokulani”, relató mencionando a su esposo, Keith Urban

La bella intérprete disfrutaba con engañar a sus amigos de infancia respecto a su lugar de nacimiento, para hacer su procedencia más interesante y exótica. “Solía decir a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían”

Tal parece ser que Hokulani Mary Kidman, como es su verdadero nombre, nos tuvo a todos engañados por mucho tiempo, eso sí que es ser buena actriz.

 

Comentarios

comentarios