Ruth Alcaráz y una insólita medida ante las críticas

Ruth Alcaráz

Ruth Alcaráz sorprendió en redes sociales tras anunciar que decidió registrar su nombre ante la DINAPI para evitar que la gente la sigue criticando. Transcribimos su posteo.

“A LA OPINIÓN PÚBLICA. En vista a que últimamente se está manipulando y manoseando mi nombre y la de mi esposo, por este medio informo que por recomendación de mis asesores legales, he recurrido al REGISTRO DE MI NOMBRE en la Dirección de la propiedad intelectual dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, y a la vez, hemos solicitado HABEAS DATA para así precauteral mi nombre, la de mi esposo y por ende la de mis hijos menores, también, procedimos a otra solicitud, una MEDIDA CAUTELAR en vista a que me encuentro avasallada en mi derechos, por lo tanto, cualquier ciudadana/o que mencione o provea información sobre mi persona o la de mi esposo, lastimosamente tendrá que enfrentar a la justicia porque a partir de la fecha, será filmado, grabado cualquier comentario”.

Captura

“Me veo obligada desde este mismo momento a recurrir a la justicia, pero cuando ya se meten con mi trabajo que es mi sustento y la de mis hijos, desde ahora lastimosamente solo con mi autorización y aceptación podrán sacar algo y el/o la que no respeta iremos con todo el peso de la ley y tal vez con una gran multa y castigo que yo se que duele y mucho, podrán dejar de inventar y querer perjudicar a gente que nada tiene que ver, especialmente a esos perfiles falsos, gente infeliz que se escuda detrás x cobarde, llegaremos hasta el sitio de donde lo hacen, me veo obligada ya que tengo hijos menores que pueden salir perjudicados gracias a mi equipo y a mi bogado por este trabajo”, escribió Ruth adjunto a su comunicado.

Captura

Recordemos que hace unos meses, Ruth Alcaráz se mostró molesta y harta de las constantes críticas que recibe en redes tras su decisión de cambiar de perfil.

Comentarios

comentarios