Ruth Alcaraz trata a Laura Brizuela de ‘puerca’

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

“Ya que dice ser deportista que demuestre que puede con el desafío que le voy a poner”, dijo Ruth Alcaraz antes de sentenciar a Laura Brizuela.

Brizuela está sentenciada en el programa Desafío de Campeones, junto a Kariola González y Rebecca Velázquez.“No sé que le hice a esta chica que no para de fastidiar. El grupo ya estaba en paz, pero bueno”, comentó al respecto la deportista al programa televisivo No Somos Ángeles.

También respondió a los ataques de Ruth, quien la tacha de ‘fea’, “no es su problema si soy fea, no tengo la bendición de ser hermosa como ella, seguramente en unos años más entrando a mil quirófanos voy a ser linda como ella”, mencionó sarcástica.

En el programa farandulero Ruth dijo que a Laura los compañeros no le tragan por ser careta, además aseguró que la sentenció por “fea y puerca” ya que considera que “juega sucio”.

Laura Brizuela.

Laura Brizuela.

Por otro lado, la boxeadora oriunda de Ciudad del Este hizo un recorrido por su ciudad para pedir votos, acompañada de toda su familia .

Un medio de prensa local comentó las actividades de Brizuela pidiendo el apoyo de su gente y afirmando que la deportista “no quería darle el gusto a Ruth Alcaraz de verla fuera del programa”.

En respuesta a esta publicación, la deportista aseguró que no lo está haciendo por la modelo, “Ni me importa esta” escribió en su cuenta de twitter.

Laura Brizuela realizó una gran campaña en Ciudad del Este para conseguir votos.

Laura Brizuela realizó una gran campaña en Ciudad del Este para conseguir votos.

 

Comentarios

comentarios