Ruth Alcaraz tendría a su bebé “contra viento y marea”

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

A propósito de algunas publicaciones de la prensa rosa, Ruth Alcaraz se hizo eco de las mismas en su cuenta de Instagram. Aunque no confirmó ni desmintió la dulce espera, sus palabras dejaron entrever que sí lo está.

“Sólo Dios sabe lo que pasará y si yo fuera bendecida de nuevo …puedo morir en paz …lo que más deseo es tener otro hijo .aunque se que seria difícil x que tenido un embarazo con mucho riesgo. Con mi Sofi casi la pierdo”, escribió Alcaraz en Instagram, admitiendo la posibilidad de que esté embarazada.

Sin embargo, pese a que lo desea, también admitió que un eventual embarazo no llega en el mejor momento de salud y tampoco a nivel sentimental. “Hoy no estoy bien temo sobre llevar este embarazo Sola X que las personas cambian con la noticia. PERO CONTRA VIENTO Y MAREA ESTE HIJO NACERÁ SI DIOS A SI LO PERMITE ..DARÉ MI VIDA A CAMBIO …PARA MI ES EL FRUTO DE UN AMOR ..IGUAL QUÉ MI SOFI. .DEJARÉ QUÉ EL TIEMPO PASE Y SI ESTUVIERA ALELUYA ..solo pido paz y respeto”, concluyó la empresaria.

Comentarios

comentarios