Ruth Alcaraz también viste a las rellenitas

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

Mientras algunos siguen tirando piedras a Ruth Alcaraz por su polémica vidriera ubicada en la vereda, otros la aplauden y felicitan por ofrecer talles grandes para las más rellenitas, manifestando así su apoyo a las mujeres reales que celebran sus curvas y quieren lucir siempre elegantes.

Ruth presentó diseños muy sexys, frescos y juveniles en talles grandes, manifestando su voluntad de complacer a todas sus clientas por igual, ganándose así el apoyo de mucha gente. Esto significa algo muy importante para ella, especialmente en un momento tan difícil para su tienda como éste, cuando algunos vecinos están juntando firmas pidiendo la demolición del exhibidor ubicado frente a su boutique

Una de las personalidades que manifestó su apoyo a Ruth fue Liliana Álvarez quien en sus redes sociales dijo no comprender porqué la gente se preocupa en juntar firmas por algo como la vidriera cuando hay otros problemas más urgentes que atender en la ciudad.  “En Lambaré no sé quién denunció a @RuthAlcaraz8 por su vitrina, señores por qué no miran por las calles, las basuras ere ere’a y denuncien eso”, escribió la panelista de Teleshow.

Comentarios

comentarios