Ruth Alcaraz se suma a los indignados por la baja del pasaje

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

La polémica modelo Ruth Alcaraz se suma a la gran cantidad de personas molestas por la baja del pasaje en apenas 100 guaraníes e hizo su descargo en las redes sociales. Ruth a través de su Instagram hizo público su reclamo.

“Esto es una vergüenza nacional que el país esté feliz por 100 gs. de rebaja en los pasajes. qué barbaridad hasta cuándo van a burlarse de nosotros… el Petróleo ha bajado su costo mundialmente, cómo es posible que en Py no. La excusa es que petropar ya pagó por un stock antes con el costo anterior y ?? De eso quién nos asegura. @horaciocartespy una vergüenza que dejes esto así yo voté X el cambio tan anhelado que prometiste y donde c*rajos esta… Los pobres seguimos siendo pobres y los ricos como Tu cada vez más Ricos …”, escribió.

Ruth se convierte en una más de las figuras que no se muestra conforme con la baja del pasaje, La semana pasada Milva Gauto inició una campaña en Twitter con el hashtag #QuieroPy100No que tuvo mucha repercusión con la frase “No quiero limosnas, yo quiero futuro”. Milva mencionó que no estaba interesada en hacer notas al respecto. “Esto no es un show ni un programa de TV, es la vida real”, escribió en su Twitter. Aparte aseguró que no está interesada en ningún cargo político, sino que todo lo hace desde su lugar de ciudadana común.

Comentarios

comentarios