Ruth Alcaraz se sincera sobre sus adicciones

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

La modelo Ruth Alcaraz visitó el programa de Red Guaraní “Sabores y algo más” y allí habló sin pelos en la lengua de sus adicciones, relatando qué fue lo que la llevó a esa vida de excesos. Sin embargo, aseguró que hoy en día se siente un 90% rehabilitada.

“Viví infidelidades durante el matrimonio. Yo no lo supe manejar y en vez de vengarme o pagarle con la misma moneda a mi pareja, me refugié en los excesos, tanto la droga como el alcohol. Tuve muchos problemas porque es difícil y casi imposible dejar los vicios.”, declaró.

Además relató lo caótica que se volvió su vida una vez metida en las adicciones. “Le falté el respeto a mi madre, a mi padre, le hice mucho daño a toda mi familia que sufrió detrás de mi, mi hija era muy chiquitita, estaba sola con mi familia”.

A pesar de todos los malos momentos que pasó, asegura que sigue luchando contra el fantasma de la adicción y va por muy buen camino. “Yo accedí a la rehabilitación. Lo importante es cuando una persona sabe que está mal y que es adicta, que está consumiendo excesivamente, sea droga, farra o alcohol. Una persona tiene que aceptar que está enferma y entregarse, asumir que necesita ayuda.

También aprovechó para hablar del papel polémico que siempre cumple en los medios y de cómo ve al modelaje en la actualidad. “En mi época no se necesitaba tanto de escándalos.  A veces ya no me siento más con cuerpo de ir a mostrar, yo no puedo más salir en tanga o hilo dental, y ¿cómo hago para competir con las chicas de hoy en día que salen con dos pezoneras y un conchero?”, recalcó.

Comentarios

comentarios