Ruth Alcaraz se prepara para alcanzar una meta

Ruth Alcaraz poniendo a punto su Zebra Sport.

Ruth Alcaraz poniendo a punto su Zebra Sport.

Nuestra polémica favorita estuvo mucho tiempo alejada de de los escándalos, pero no se peocupen que no estuvo perdiendo el tiempo en vano, sino que de a poco ya venía avanzando en este proyecto de montar su propia tienda de ropas.

Ruth hace tiempo se lanzó totalmente al diseño, confección y venta de prendas deportivas que luego también fue para lo más elegante y sofisticado, y desde el principio una gran cantidad de chicas empezó a realizar sus pedidos, pues quedaron enloquecidas con las ropas.

La modelo, mientras se tomaba su “tiempo fuera” de la vida mediática, estuvo concentradísima en seguir creciendo con su emprendimiento y se pasaba los días con muchísimo trabajo y entregando pedidos de aquí para allá.

Hoy, su propia tienda está apenas a pasitos de ser una realidad y pudimos ver su gran crecimiento a través de las redes sociales, donde justamente Ruth compartió un pequeño adelanto de lo que será su local de “Zebra Sport & Chic”, próximo a inaugurarse.

“Aquí construyendo mis propios sueños… sí señores, el que quiere puede… perseverancia y lucha… corrí tras ello… con sudor y humildad… y mucho sacrificio aquí a punto de lograrlo… de la mano de Dios… siempre #ZEBRA Sport & Chic” escribió Alcaraz en su Instagram. ¡Mucho éxito en este nuevo emprendimiento!

Comentarios

comentarios