Ruth Alcaraz recuperó su libertad

Ruth Alcaraz, tras las rejas.

Ruth Alcaraz, se tomó una selfie tras las rejas.

Tras ser detenida anoche en el control de Migraciones de Falcón, cuando intentaba viajar a Buenos Aires con su hija, Ruth Alcaraz recuperó su libertad esta tarde. Para obtener la medida sustitutiva y volver a su casa tuvo que poner como garantía la suma de 50 millones de guaraníes. Como en otras ocasiones en las que pasó por momentos difíciles, recibió la visita y el apoyo de su incondicional amiga Marly Figueredo, quien le llevó algo de cenar.

Ruth enfrenta un proceso judicial por una querella que le había iniciado la bailarina erótica Blanca Cabrera en el año 2010, después de un incidente en el set de Teleshow. En aquella ocasión, después de que la bailarina la ofendiera nombrando a su hija, Ruth se había descontrolado, la empujó y la echó al piso desde una butaca.

La polémica farandulera comentó a Teleshow que ella estaba convencida de que la causa se había extinguido por abandono por parte de la querellante. Sin embargo, seguía su curso, y ella desconocía que tenía algunas medidas vigentes con las que tenía que cumplir, como la prohibición de salida del país.

 

Comentarios

comentarios