Ruth Alcaraz recibió críticas en las redes sociales

Parte del vídeo que subió Ruth a su Instagram.

Parte del vídeo que subió Ruth a su Instagram.

Ruth Alcaraz pasó un lindo 14 de febrero viajando hasta Curuguaty para pasar el fin de semana con su enamorado. La modelo documentó los momentos y los compartió en su Instagram, pero uno de los vídeos no fueron muy del agrado de sus seguidores.

En el vídeo que subió a su cuenta Ruth grabó algo muy íntimo, un apasionado beso con su pareja en primer plano. Los comentarios y críticas finalmente lograron hacer que Ruth borrara el vídeo de su cuenta, y explicó porqué. “Las críticas fueron más ex amigas. Y gente sin vida. .lo único que puedo decirles es que con orgullo yo puedo alzar .Las fotos o videos con mi pareja .El único hombre que me toca y está conmigo”, explicó.

“No necesito esconderlo jamás. Y estoy orgullosa de mi vida .No lo cambio ni por toda la plata del mundo… y las cosas que yo posteo en mi insta. Es cosa mía X que lo vivo y lo siento y estoy muy enamorada y respeto y respetaré a mi pareja hasta el final el sabe todaaaaaa mi vida no le escondo nada ni el a mi en eso se basa lo nuestro .y siento X la gente que le molesta. Verme feliz podrían empezar con sus vidas… y no criticar la mía u opinar de mi video .se fiel nena es todo lo que necesitas”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios