Ruth Alcaraz recibe el apoyo de su pareja

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

Una gran polémica se armó luego de que Ruth Álcaraz confirmara su embarazo en los medios y dijera que temía llevar el embarazo sola. A pesar de las especulaciones ella aclaró que siempre contó con el apoyo del padre del bebé, aunque tuvo un pequeño distanciamiento de su pareja, sin embargo todo quedó arreglado ya que se trató de una pequeña pelea.

Para confirmar su apoyo, su pareja salió al paso de las críticas de la gente y los medios e hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram. “… Creo que nadie pueda tirar la primera piedra a nadie sólo hay uno que alguna vez podrá juzgarnos a todos y sólo yo sé lo que vale esta mujer a quien amo y respeto y será la madre de mi hijo…”, escribió.

A la vez le dedicó un mensaje a Ruth: “Siempre tendrás mi apoyo en todo, te amo y yo sé lo que vales, madre ejemplar y mi compañera de vida te amo y de aquí lejos te tengo presente día y noche en cada suspiro y latido de mi corazón. Gente, vivan y dejen vivir y si no tienen nada que hacer hagan un examen de su propia vida para ver si pueden dormir tranquilos como yo y Ruth lo hacemos… te amo vida”.

 

Screenshot_2015-02-04-22-30-29 Screenshot_2015-02-04-22-30-42

Comentarios

comentarios