Ruth Alcaraz quiso ponerle un bozal legal a Malala Olitte

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

La nueva pelea del mundo de la farándula es la que hay entre la siempre polémica Ruth Alcaraz y la bella panelista de No Somos Ángeles, María Laura Olitte. Aparentemente, Ruth quedó disgustada luego de que Malala se ganara una silla como staff permanente del programa de farándula, mientras ella, aunque intentó,  no logró conseguirlo.

Tras idas y vueltas de acusaciones de ambas partes, la Olitte había criticado a Ruth calificándola del “hazmereír” del Paraguay. Indignada, la modelo fue como invitada al programa preparada para hablar de los “trapos sucios” de Malala y allí habló de viejos acontecimientos en la vida de la modelo, como la existencia de un vídeo prohibido e incluso la acusó de estar siempre queriendo sacarle el novio a las colegas. Además, agregó que buscaría ponerle un bozal legal por haberla injuriado.

Sin embargo, aunque María Laura se defendió muy bien en todo momento sin negar ciertos acontecimientos del pasado, en vez de seguirle el juego le pidió disculpas públicamente, evitando así mayores problemas legales.

¿Continuará esta guerra a pesar de las disculpas?

María Laura Olitte.

María Laura Olitte.

 

Comentarios

comentarios