Ruth Alcaráz quiere meterse en la política

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaráz había puesto una vidriera frente a su boutique, la estructura de la misma estaba ubicada en el medio de la vereda lo cual trajo de inmediato quejas de los vecinos de la ciudad de Lambaré, ya que consideraban que no daba paso a los transeúntes.

Los vecinos se organizaron y juntaron firmas para pedir que la modelo la retirara, desde entonces la Municipalidad empezó a notificar e insistir pidiendo que quitaran la vidriera del lugar, aunque al principio Ruth se negaba a demoler algo que le costó tanto trabajo y dinero construir finalmente cedió ante las presiones y la estructura pasó a la historio.

En el programa No Somos Ángeles Alcaráz contó en una entrevista que le pareció una total injusticia lo que hicieron con ella, pues considera que solo la persiguieron por ser conocida y no tener dinero, ya que varios de sus vecinos ocupan las veredas con casetas para guardias y nadie les dice nada.

A raíz de lo indignada que le dejó esta situación, Ruth afirmó que está con muchísimas ganas de lanzarse a la política ya que pretende evitar este tipo de ‘injusticias’ y abusos. ¿Se candidatará para la intendencia de su ciudad?

Comentarios

comentarios