Ruth Alcaráz pasópor una crisis matrimonial y mostróel desenlace

Ruth Alcaráz pasópor una crisis matrimonial y mostróel desenlace

Compartir

Ruth Alcaráz publicó en su cuenta de instagram una foto del momento en el que su marido trepaba el portón de su domicilio, todo esto en medio de una crisis matrimonial.

Según explicó Ruth en un texto que publicó en instagram, se encontraba separada de su esposo a causa de "chismes infundados" por lo que cambió los accesos de su casa, igualmente su esposo siguió insistiendo y hasta se animó a trepar el portón para volver a hablar con Ruth. Te dejamos el texto de Ruth.  

"Estaba convencida de que ningúna mujer en la vida merece un engaño o que la falten el respeto, le puse candados a mi corazón ,cambie el código de mi portón ? , y de pronto la distancia ya era agónica y desesperante para ambos,solo puedo decir que demasiada gente mala se alegró por algo que nunca me demostraron y yo creí, sin escucharle nunca a mi corazón, mi corazón en el fondo siempre me decia la verdad tarde o temprano sale a luz".

"No entiendo como existen personas que quieren hacer daño y encima les causa placer, no les puedo explicar todos los mensajes dañinos que me escribían, y por otro lado a el, encerio, nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie, y menos cuando hay una familia de por medio, La ESPOSA es la que batalla junto al esposo, es mi caso,Yo amo a mi familia y hasta donde se pueda viviré por ellos, hoy estamos hablando cara a cara ?de si vale la pena destruirlo todo y dejar un niño más sufriendo".

Comentarios



Más notas