Ruth Alcaraz: “No le temo a ser madre soltera”

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

Luego de que Ruth Alcaraz haya lanzado varias indirectas en sus redes sociales insinuando que está embarazada, los medios de farándula enloquecieron, especialmente cuando ella reconoció que un test casero le dio positivo y que en este momento está distanciada de su pareja.

La modelo aprovechó las redes sociales para hablar de las especulaciones y desmentir que su pareja le haya dejado por haber quedado embarazada. “Así por estas cosas… me siento impotente Mi Dios!!!… una frase usada para vender la noticia… la frase alarmante para nada cierta… No estoy mal por si me quedo sola embarazada… mi pareja nunca se alejó de mi por esta noticia”, escribió en su Instagram.

“No le temo a ser madre soltera, al contrario… me da más fuerzas para seguir… El hombre que elegí para ser padre de este hijo es un ser maravilloso que está al pendiente las 24 hs. del día. Que hoy estemos distanciados por su trabajo no significa que él se desentienda de mi”, agregó.

También recalcó que su pareja es casado, pero hace tiempo que está separado al igual que ella. “Si se acabo el amor… tenemos derecho a enamorarnos de otras personas y buscar la felicidad”, enfatizó convencida de que su hijo por venir es una bendición.

Ruth se muestra más que entusiasmada en las redes sociales y ya hasta tiene el nombre para su bebé. “Hay que seguir trabajando ahora más… Tengo mil veces más ganas de vivir. Jesusito en camino”, posteó en su Twitter.

Comentarios

comentarios