Ruth Alcaraz, indignada con reclamos

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

Un gran escándalo se armó a medida que los vecinos de la ciudad de Lambaré manifestaban en las redes su molestia porque la modelo construyó una vidriera exhibiendo prendas frente a su nueva boutique, ocupando gran parte de la vereda.

Varias personas denunciaron esto a la ASUCOP (Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay) y se organizaron para juntar firmas pidiendo la demolición de la estructura.

Ruth se manifestó en las redes sociales al respecto. “Indignada me siento así al ver como la gente pierde su tiempo. La envidia les mata de rabia. Quiero saber a quién hago daño yo por haber levantado mi vidriera frente a mi casa. mi casa, mi vereda. Encima dejé lugar a los dos costados para que la gente pueda caminar sin dramas. O sea, por favor basta de tanta maldad”, escribió en su Instagram.

“…Déjenme trabajar tranquila, esto en llamada a la gente de Lambaré. Están juntando firmas personas de otras ciudades que nada que ver. No tengo ningún permiso. Sí tengo todos los documentos en regla. Pago todo hasta Hacienda… Basta de apoyar la violencia base Género… trabajen vivan y dejen vivir. Hay tanto por hacer en este país… yo genero trabajo, hay familias que dependen de mí negocio, gente humilde. Por favor, tengo 6 madres trabajando en mi taller y me necesitan. Mil disculpas a todos”, concluyó el descargo de la modelo.

 

Comentarios

comentarios